Userful convierte un servidor en un controlador potente y flexible para video walls capaz de entregar contenido a través de la red con facilidad incomparable, a un precio inigualable

Con la plataforma usted puede:

  • Colocar los video walls en cualquier orientación, permitiendo configuraciones tradicionales tipo-celda, o video walls artísticos impresionantes y creativos con rotación de pantallas independientes
  • Entregar contenido hasta 8k en tiempo real a video walls de hasta 100+ pantallas
  • Gestionar fácilmente las pantallas desde un navegador web Userful convierte una PC estándar en un controlador potente y flexible para video walls capaz de entregar contenido a través de la red con facilidad incomparable, a un precio inigualable.
  • Usar virtualmente fuentes ilimitadas de contenido simultáneamente
  • …en zonas predeterminadas a lo largo de un video wall
  • …o a una mezcla de video walls y pantallas de señalización digital
  • Controlar a tiempo real con el API de Userful, o a través de la interfaz de control remoto, donde los usuarios pueden invocar zonas y contenido preconfigurado que los administradores hayan creado

¿Cómo Funciona?

Funcionalidades clave

Instale un servidor adicional redundante para asegurar disponibilidad continua del sistema

Sincronice contenido a lo largo de múltiples pantallas o video walls permitiendo el mismo contenido simultáneamente.

La solución se integra naturalmente con múltiples sistemas de gestión de contenido (CMS) y pueden mostrar más contenido usando tarjetas capturadoras HDMI.

Opcionalmente puede agregar una o más tarjetas capturadoras de HDMI, habilitando entradas a casi cualquier tipo de contenido.

Una plataforma para interactuar programáticamente con Userful, permitiendo a los usuarios provocar cambios de contenido, zonas, y más.

Configure y gestione impresionantes video walls

  • Permite configuraciones tradicionales tipo celda o tipo artísticos, con las pantallas colocadas en cualquier ángulo de rotación, con contenido hasta 8k de resolución, a 100+ pantallas.
  • Utilice virtualmente cualquier fuente de contenido simultáneamente en zonas preestablecidas en un solo video wall, o en una mezcla de pantallas independientes y video walls
  • Gestione fácilmente la solución desde la web en cualquier dispositivo.

Video walls sencillos y de gran alcance

  • Una sola instalación convierte una PC Intel Core i7 en un controlador para video walls, con capacidad de contenido 4k a hasta 40 pantallas. Con una PC de alta rendimiento puede tener hasta 8k en 100+ pantallas.
  • Lista para operar de forma casi inmediata, sin depender de ayuda técnica especializada ni equipos propietarios de alto costo.
  • La intuitiva consola de diseño basada en web le permite configurar cualquier tipo de video wall que se le ocurra.

Características

Interactive Viewer

Cualquier tablet o smartphone puede controlar el teclado y mouse de las sesiones interactivas en un video wall. Facilitando la interactividad con Userful

Soporte para zonas preestablecidas

Muestre distinto contenido simultáneamente en pantallas específicas del video wall y cambie fácilmente.

Preset switcher

Utilice un smartphone o tablet para cambiar múltiples fuentes de contenido, así como configuraciones del video wall preestablecidas con un solo click.

Tiempo de vida prolongado

Los clientes cero no tienen partes móviles o sistemas operativos, por lo que duran más, hasta en ambientes hostiles, incluyendo alta calor, grasa, polvo, vapor y la intemperie.

Otros tipos de pantallas

Soporte para señalización digital independiente, kioscos táctiles o escritorios, todo desde un solo PC.

Videos