GoSystems nace en 2006 como consultor de Call Centers e implementando sistemas de Comunicaciones IP, en Mayo de 2008 se constituye como SA bajo el nombre de Gestión Objetiva de Servicios y Sistemas S.A. de C.V.

Misión

Interpretar las necesidades de TI de nuestros clientes y hacer de ellas nuestros retos, ofrecer soluciones que integren: Valor, Calidad y Eficiencia.

Visión

Consolidarnos dentro del mercado nacional, contribuir en el éxito de nuestros clientes y obtener su reconocimiento siendo considerados como sus socios tecnológicos.

Valores

Con el cliente, con nuestros empleados, con nuestros accionistas, con nuestros proveedores, con México.

En nuestros principios y valores, en lo que hacemos para con todos los que se relacionan con la empresa.

gosystems-conmutadores-ip

Honestidad

Con nosotros mismos, con nuestros clientes y proveedores, siempre siendo claros y respetando
los acuerdos que realicemos.

Asertividad

Comunicación abierta a otras opiniones, dándoles la misma importancia que a las propias.Parte del respeto hacia los demás y hacia uno mismo, aceptando que la postura de los demás no tiene por qué coincidir con la propia y evitando los conflictos sin por ello dejar de expresar lo que se quiere de forma directa, abierta y honesta.

Calidad

En nuestro trabajo, con nuestros colaboradores, siempre buscando aprender de nuestros errores y no repetirlos.

Unidades de Negocio

Consultoria e Implementaciones de Telefonía IP

GoSystems ha sido pionera en implementaciones de proyectos de telefonía basados en la tecnología Asterisk, cuenta con Ingenieros con amplia experiencia y certificados por Elastix (distribución de Asterisk) , dentro de su portafolio de servicios se ofrecen pólizas de mantenimiento anuales para dar soporte a bases instaladas.

Nuestros proyectos están soportados por la marca Xorcom, empresa con sede en Israel y con actual presencia en Latinoamérica.

Aunado a esto somos distribuidores de los principales fabricantes de hardware que soportan el proyecto Asterisk ; entre estos equipos se encuentran Teléfonos, Gateways, Diademas, PBX Appliances, Porteros etc.

Clientes Ligeros

Somos representantes de Wyse en México, marca líder a nivel mundial en clientes ligeros para proyectos de virtualización de aplicaciones y escritorios.

Soluciones de Cómputo

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones en cómputo de las mejores marcas, para ello contamos con una gran variedad de productos entre los cuales se encuentran: Computadoras Personales, Servidores, Impresoras y Accesorios.