POLIZAS GOSYSTEMS

Servidor 30 Ext. Appliance hasta 30 Ext. Appliance menos de 4 FXO hasta 20 Ext. Servicio por Horas
Horas incluidas 1 10 10 10 Bajo demanda
Soporte 2 Ilimitado Ilimitado Ilimitado Bajo demanda
Respaldo de manera periódica 3 Incluido Incluido Incluido Bajo demanda
Diagnostico de falla en Hardware 4 Incluido Incluido Incluido Atendido previa cotización
Asesoría sobre temas de Seguridad del Sistema Incluido Incluido Incluido Atendido previa cotización
configuración de E1 Extras 5 Incluido Incluido Atendido previa cotización
configuración de líneas análogas extra 6 Incluido Atendido previa cotización
Revisión Mensual de LOG de sistema Incluido Incluido Incluido Atendido previa cotización
Monitoreo de Troncales SIP/IAX Incluido Incluido Incluido Atendido previa cotización
Mantenimientos Preventivos Incluidos 7 2 2 1 Bajo demanda

CONDICIONES

1.- Las Horas incluidas son de Lunes a Viernes en un horario de 9 – 19 horas y sin aplicables a altas o bajas de usuarios, cambio en rutas de salida y/o entrada, Cambio de IVR, Cambio de audios, reenvíos y/o desvíos de llamadas

2.- El sopor te ilimitado, es valida y sin costo alguno siempre y cuando la falla que se atiende es totalmente imputable al Conmutador, en caso de que la falla este fuera del conmutador (Redes, Carrier, Desconocimiento técnico, etc.) esta tendrá un costo de $550 pesos mas IVA por hora

3.- El Respaldo mensual, será creado y enviado vía correo electrónico al Administrador y se guarda un respaldo por 3 meses.

4.- El Diagnostico, se envía por correo electrónico, con la cotización de pertinente en caso de daño de hardware

5.- El equipo deberá de contar con un span disponible y su licencia pertinente, La troncal deberá de estar terminada en RJ45 para poder ser adicionada al equipo para si correcta configuración.

6.- La línea analógica deberá de esta cotectamente remata en un protector de línea, y terminada en un conecto RJ11 para poder ser adicionada al equipo.

7.- Los mantenimientos, deberá de ser programados con una semana de anticipación en un horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 Horas, en caso de requerir algún horario fuera del establecido, favor de agendar ventana de mantenimiento con 7 días hábiles de anticipación

Contacténos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Nombre de la empresa(requerido)

Tu Mensaje

Productos

Redes sociales